AMEGI

Inicio Socios

Allen Laboratorios

Somos una empresa comprometida con la investigación e innovación de medicamentos, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para ALLEN LABORATORIOS S.A de C.V. es un compromiso, el lograr la satisfacción de sus clientes a través de la clara comprensión de sus necesidade. Como unidad de negocio la competencia es un tema de suma importancia, porque día a día nos impulsa a ser mejores en todos los aspectos para brindar un mejor producto e imagen ante una sociedad que está en búsqueda de lo mejor para cada individuo y su familia.

Allen Laboratorios
img
Laboratorios Apotex

Apotex Inc. es el laboratorio número uno en Canadá, nuestra casa matriz fue fundada en 1974 por el Dr. Barry Sherman, en Toronto, con dos empleados, un producto "propanolol" y 1,676 m2 de instalaciones. Hoy en día cuenta con más de 5,500 empleados en investigación, desarrollo, manufactura y distribución a nivel mundial. Sus instalaciones ocupan más de 1,5 millones de m2 en Richmond Hill, Toronto, Etobicoke, Brantford, Windsor y Winnipeg.

Laboratorios Apotex
img
Laboratorios Hormona

Somos una prestigiada empresa farmacéutica de capital 100% mexicano comprometidos con el bienestar y la salud de toda la población mexicana. A lo largo de 7 décadas nos hemos distinguido por nuestra gran conciencia social. Es por ello que puede estar seguro de que al utilizar cualquiera de nuestros medicamentos está recibiendo calidad certificada.

Laboratorios Hormona
img
Walmart de México y Centroamerica

Ante la necesidad de ofrecer a sus clientes medicamentos de calidad a precio accesible, Walmart lanzó hace más de 10 años su Línea de Medicamentos Genéricos MEDIMART, que a la fecha cuenta con más de 250 productos, para padecimientos como Hipertensión, Diabetes, Respiratorios, Sistema Nervioso, entre otros.

Los laboratorios que fungen como socios comerciales de Walmart, como Apotex, Randall, Kener, Pisa, Landsteiner, pasan por estrictas auditorías mismas que aseguran la calidad de los medicamentos. Para Walmart de México y Centroamérica la salud y la economía de sus clientes es primordial.

Medi Mart
img
Randall Laboratories

Somos una empresa farmacéutica mexicana, dedicada a preservar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas. Fabricamos medicamentos seguros para la salud, cumpliendo con los estándares establecidos a nivel mundial, más de 60 años de experiencia nos respaldan, logrando posicionarnos como una empresa líder en el mercado farmacéutico.

Randall Laboratories
img
Laboratorios Teva

Nuestro objetivo es lo que nos impulsa. Es la diferencia que aportamos. Es sencillo y realista, pero también es potente. Nuestro objetivo abre una nueva forma de mirar a las personas: a través de la salud, no solo a través de la enfermedad. No solo ayudaremos a los pacientes a recuperarse, que es lo que hemos hecho hasta ahora, sino también ayudaremos a quienes están sanos a mantenerse sanos. Se trata de las personas, que están en el corazón de todo lo que hacemos.

Teva Pharma
img